Wind Limited Access

El estándar de WLA – Wind Limited Access es el curso oficial de la GWO para dotar a los participantes de los conocimientos mínimos, las habilidades y la confianza para comportarse y seguir las instrucciones adecuadamente en caso de emergencia y para aumentar su seguridad mediante el uso adecuado del equipo de protección personal y los procedimientos durante las visitas supervisadas a los entornos de aerogeneradores.

El curso de WLA – Wind Limited Access de GWO te enseña los aspectos básicos de la seguridad en el sector eólico. El curso tiene dos modalidades según el tipo de entorno en el que se encuentra el aerogenerador: 

  • Wind Limited Access Onshore: curso orientado a aerogeneradores situados en tierra firme.
  • Wind Limited Access Offshore: curso orientado a aerogeneradores situados en alta mar.

Para hacer el curso, tienes que:

  • tener al menos 18 años
  • estar en buena forma física y mental

El curso dura 7 horas (un día) y se hace en centros de formación acreditados por GWO. Al terminar el curso, recibirás un certificado con validez de 24 meses (dos años) y que te permite trabajar en cualquier instalación eólica que siga el estándar GWO.

Wind Limited Access Onshore

Acceso Restringido En Tierra

WLA ONL

El curso de WLA ONL – Acceso restringido en tierra de GWO te proporciona los conocimientos mínimos, las habilidades y la confianza para comportarse y seguir las instrucciones adecuadamente en caso de emergencia y para aumentar su seguridad mediante el uso adecuado del equipo de protección personal y los procedimientos durante las visitas supervisadas a los entornos de aerogeneradores situados en tierra firme.

El curso tiene una duración de 3 horas y media (medio día) y te otorga una certificación oficial con una validez de 24 meses.

Wind Limited Access Offshore

Acceso Restringido En Altamar

WLA OFL

El curso de WLA OFL – Acceso restringido en altamar de GWO te proporciona los conocimientos mínimos, las habilidades y la confianza para comportarse y seguir las instrucciones adecuadamente en caso de emergencia y para aumentar su seguridad mediante el uso adecuado del equipo de protección personal y los procedimientos durante las visitas supervisadas a los entornos de aerogeneradores situados en el mar.

El curso tiene una duración de 3 horas y media (medio día) y te otorga una certificación oficial con una validez de 24 meses.

    What is 5 x 6 ?


    términos de tratamiento y protección de datos.

    Dónde estamos

    Polígono Industrial Matallón Parcela 12 Calle B, 9B, 31579 Cárcar, Navarra

    Teléfono

    (+34) 664 68 13 85

    E-mail

    info@totalhse.com