Lift Training

El estándar de LT – Lift Training es el curso oficial de la GWO para la prevención de riesgos en el uso de elevadores en aerogeneradores. El curso de LT está enfocado a trabajadores del sector eólico que tengan que realizar actividades en el entorno de un aerogenerador, especialmente si han de usar elevadores, ya sea en parques eólicos en tierra o en alta mar.

El estándar de LT – Lift Training (Formación en ascensores) consta actualmente de tres módulos dedicados a los estándares de uso de ascensores en el sector, los procedimientos de seguridad a seguir antes y después de cada uso, así como los peligros de su uso y cómo prevenirlos.

  • Módulo de Usuario de ascensores: curso sobre los riesgos del uso de ascensores dentro de aerogeneradores y cómo mitigarlos.
  • Módulo de Puesta en marcha e inspección de ascensores: curso sobre los riesgos presentes en las inspecciones y puesta en marcha de ascensores, y cómo mitigarlos.
  • Módulo de Puesta en marcha, inspección, instalación y mantenimiento de ascensores: curso sobre los riesgos presentes en la puesta en marcha, inspección, instalación y mantenimiento de ascensores en aerogeneradores, cómo mitigarlos y cómo actuar en caso de situación peligrosa.

La validez de los certificados LT – Lift Training es permanente.

Para hacer el curso, tienes que:

  • tener al menos 18 años
  • estar en buena forma física y mental

El curso dura 25 horas (tres días y medio) y se hace en centros de formación acreditados por GWO. Al terminar el curso, recibirás un certificado de validez permanente y que te permite trabajar en cualquier instalación eólica que siga el estándar GWO.

Lift User

Usuario de Elevadores

LU

El curso de LU – Usuario de Elevadores de GWO te proporciona los conocimientos y habilidades para usar un ascensor en un aerogenerador correctamente. Los participantes aprenderán los diversos sistemas de guía y tipos de ascensores comunes en el sector, además de los pasos a seguir en las inspecciones previas al uso y cómo actuar en caso de emergencia.

El curso tiene una duración de 4 horas (medio día) y te otorga una certificación oficial con validez permanente.

Lift Commission and Inspection

Puesta en marcha e inspección de ascensores

LCI

El curso de LCI – Puesta en marcha e inspección de ascensores de GWO te proporciona los conocimientos y habilidades para permitir al técnico de ascensores inspeccionar el ascensor después de la instalación en un aerogenerador para ponerlo en marcha; tomar las medidas correctas y realizar ajustes simples o la sustitución de piezas en un ascensor de un aerogenerador.

El curso tiene una duración de 7 horas (un día) y te otorga una certificación oficial con validez permanente.

Es necesario contar con experiencia y conocimientos técnicos básicos, principalmente mecánicos y eléctricos, para poder aprovechar plenamente la formación.

Lift Commission, Inspection, Installation and Maintenance

Puesta en marcha, inspección, instalación y mantenimiento de ascensores

LCIIM

El curso de LCIIM – Puesta en marcha, inspección, instalación y mantenimiento de ascensores de GWO te proporciona los conocimientos y habilidades para instalar, inspeccionar el ascensor antes de la puesta en marcha y realizar el mantenimiento; tomar las medidas correctas y realizar ajustes sencillos o sustituir piezas en un ascensor en un aerogenerador.

El curso tiene una duración de 14 horas (dos días) y te otorga una certificación oficial con validez permanente.

Es necesario tener experiencia y conocimientos técnicos básicos, principalmente mecánicos y eléctricos, para poder aprovechar plenamente la formación.

    What is 7 + 5 ?


    términos de tratamiento y protección de datos.

    Dónde estamos

    Polígono Industrial Matallón Parcela 12 Calle B, 9B, 31579 Cárcar, Navarra

    Teléfono

    (+34) 664 68 13 85

    E-mail

    info@totalhse.com