Blade Repair

El curso de Blade Repair (BR) es el curso oficial de GWO dirigido a personal del sector eólico que va a trabajar en tareas relativas a inspección y reparación de palas de aerogeneradores. Este curso tiene como objetivo la adquisición de las capacidades, conocimientos y actitudes necesarios para llevar a cabo trabajos de reparación de palas de acuerdo con los principios aerodinámicos de las mismas, manteniendo su integridad estructural. Así, se garantiza para la industria que los trabajadores están preparados para realizar tareas de alta peligrosidad se realizan de forma segura y cumpliendo las medidas de prevención de los riesgos identificados en las distintas tareas de reparación.

El curso de Blade Repair de GWO se centra en la identificación, control y minimización de riesgos y peligros que se pueden encontrar al realizar inspecciones o reparaciones de palas de aerogeneradores.

Se trata de un curso de iniciación, pensado para proporcionar al alumno las destrezas necesarias para el trabajo técnico requerido de forma segura. Se divide en cuatro bloques:

  • Seguridad general.
  • Equipo de protección individual.
  • Conocimientos técnicos generales.
  • Prácticas técnicas.

La validez del certificado BR es permanente.

Para hacer el curso, tienes que:

  • tener al menos 18 años
  • estar en buena forma física y mental

El curso dura 70 horas (nueve días) y se hace en centros de formación acreditados por GWO. Al terminar el curso, recibirás un certificado de validez permanente y que te permite trabajar en cualquier instalación eólica que siga el estándar GWO.

Blade Repair

Reparación de palas

BR

El curso de Reparación de palas de BST de GWO te proporciona los conocimientos y habilidades para llevar a cabo la reparación de palas de forma segura y eficiente según las normas de GWO.

Al completar con éxito el curso el alumno podrá realizar y documentar una inspección de palas de aerogeneradores, ejecutar trabajos de reparación de acuerdo con una instrucción de trabajo.

Llevar a cabo entre otras las siguientes operaciones de mantenimiento:

  • Reparación de borde de salida de hasta 1,5 m de longitud.
  • Reparaciones de borde de ataque hasta 1,5 m de longitud.
  • Laminado reparaciones hasta el material del núcleo.
  • Sustitución de material del núcleo hasta 200 cm2.

    What is 2 + 6 ?


    términos de tratamiento y protección de datos.

    Dónde estamos

    Polígono Industrial Matallón Parcela 12 Calle B, 9B, 31579 Cárcar, Navarra

    Teléfono

    (+34) 664 68 13 85

    E-mail

    info@totalhse.com