Revisión de puntos de anclaje

Con nuestro curso de Revisión de puntos de anclaje aprenderás a colocar y utilizar anclajes mecánicos y constructivos, así como a montar y progresar líneas de vida temporales de cuerda. Además, conocerás la normativa y ensayos de los anclajes.

Este curso teórico-práctico está dirigido a personas que tienen la responsabilidad de instalar o usar anclajes y líneas de vida temporales como sistemas de protección adicional en obras e instalaciones.

Nuestro curso tiene una duración de 7 horas y la certificación que obtendrás del curso es válida por 36 meses.

Para hacer el curso, tienes que:

  • tener al menos 18 años
  • estar en buena forma física y mental

El curso dura 7 horas (un día) y se hace en nuestros centros de formación.

Al terminar el curso, recibirás un certificado válido por 36 meses, que te permitirá aprender cómo colocar y utilizar anclajes mecánicos y constructivos.

Review of anchor points

Revisión de puntos de anclaje

En nuestro programa formativo, la revisión de los puntos de anclaje es una de las materias más importantes. Para ello, proporcionamos a nuestros estudiantes acceso a una amplia variedad de equipos y simuladores necesarios para llevar a cabo trabajos en altura, como EPIS, sopletes, herramientas de corte, simulador de caídas, prensa de comprobación de cargas y roturas, dinamómetro para comprobación de resistencias, sistemas anticaídas verticales y horizontales, y puntos de anclaje.

En el curso, nuestros expertos formadores también abordan toda la normativa relevante que rige este tipo de instalaciones tan necesarias para realizar cualquier trabajo en altura. Además, los estudiantes aprenderán a realizar inspecciones y revisiones periódicas de los puntos de anclaje, garantizando así la seguridad en todo momento y evitando cualquier riesgo potencial. Asimismo, se enseñará cómo seleccionar los puntos de anclaje adecuados para cada tarea específica y cómo asegurarse de que cumplen con los requisitos de seguridad necesarios. Todo ello con el objetivo de formar a profesionales altamente cualificados y preparados para trabajar de forma segura en entornos de altura.

 

 

    What is 2 + 2 ?


    términos de tratamiento y protección de datos.

    Dónde estamos

    Polígono Industrial Matallón Parcela 12 Calle B, 9B, 31579 Cárcar, Navarra

    Teléfono

    (+34) 664 68 13 85

    E-mail

    info@totalhse.com