Slinger Signaller

El curso de SLS – Slinger Signaller es el curso oficial de GWO dirigido a personal que va a trabajar en el sector eólico, especialmente en lo relativo a la elevación de cargas y su señalización en el entorno de los aerogeneradores.
Este curso tiene como objetivo la concienciación de los riesgos que estas tareas suponen, para que el trabajador que realice estas tareas se proteja a sí mismo y a los demás.

El SLS – Slinger Signaller (Señalización y Elevación de cargas) es un curso diseñado para proporcionar a los trabajadores encargados de señalizar durante la elevación de cargas con grúas los conocimientos necesarios para prevenir accidentes relacionados con su trabajo, asegurando su propia seguridad y la de sus compañeros, y realizar las tareas de forma segura y eficiente.

La validez del certificado SLS es permanente.

Para hacer el curso, tienes que:

  • tener al menos 18 años
  • estar en buena forma física y mental

El curso dura 14 horas (dos días) y se hace en centros de formación acreditados por GWO. Al terminar el curso, recibirás un certificado de validez permanente y que te permite trabajar en cualquier instalación eólica que siga el estándar GWO.

Slinger Signaller

Señalización y elevación de cargas

SLS

El curso de Señalización y elevación de cargas de GWO te proporciona los conocimientos y habilidades para realizar técnicas de eslingado y señalización durante operaciones de elevación simples, es decir, elevaciones realizadas en base a un plan de elevación o cubriendo riesgos conocidos.

El curso tiene una duración de 14 horas (dos días) y te otorga una certificación oficial con validez permanente para realizar trabajos en un entorno de aerogeneradores.

    What is 2 + 1 ?


    términos de tratamiento y protección de datos.

    Dónde estamos

    Polígono Industrial Matallón Parcela 12 Calle B, 9B, 31579 Cárcar, Navarra

    Teléfono

    (+34) 664 68 13 85

    E-mail

    info@totalhse.com